Romina ⭐⭐⭐⭐⭐
Ha sido un gran apoyo en un proceso de autoconocimiento, sanación y reconocimiento! Las distintas herramientas brindadas han sido una bocanada de aire, con un montón de recursos que se han vuelto parte indispensable de este nuevo camino. No solo lo recomiendo, sino que también deseo que todos tengan este tipo de apoyo y contención!
Carolina ⭐⭐⭐⭐⭐
Federico me brindó un espacio de confianza y contención, junto a sus conocimientos y herramientas, con lo que pude recobrar la confianza en mí misma y me permitió descubrirme, conocerme y encontrar el deseo de proyectar una vida que hasta antes de la terapia me parecía inalcanzable. Destaco su honestidad, el compromiso y la paciencia que posee para escuchar atentamente y con interés lo que yo decía en cada sesión, eso le dio continuidad a la terapia, algo que personalmente valoré muchísimo.
María Noel ⭐⭐⭐⭐⭐
Vengo trabajando con él desde junio del 2022, Federico es un profesional al que de verdad le importa cómo estas, cómo te sentís, te hace sentir cómodo y esto lo ayuda a uno a poder expresarse mejor. Interactúa contigo y te ayuda ver cosas de otra manera, algo que es importante para entender conductas que no entendía por qué las hacía. Te enseña técnicas y ejercicios para poder aplicar en momentos claves. Está a disposición si lo necesitas, es un profesional muy presente, y si necesitas más minutos en tu sesión, te los da sin pestañar. Muy paciente y transmite paz.
Ignacio ⭐⭐⭐⭐⭐
La forma de trabajar, lo que surge en las sesiones y el trato humano, para mí son experiencias intensas y conmovedoras y vienen siendo lo mejor que he conocido en terapia. Es lo más.
María José ⭐⭐⭐⭐⭐
Un profesional con mayúsculas, excelente terapeuta que en breves sesiones como paciente encontré respuestas. Lo he recomendado muchísimo por sus certeras devoluciones, guía empático para mi autodescubrimiento y sanación.